Campeonato de Andalucía XCO

25 de junio de 2021

En estos Campeonatos de Andalucía XCO nuestros bikers han vuelto a demostrar su valía y no son pocos los ciclistas del Gacosur que se han subido al podium.

En la categoría Cadetes 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬 se subía al podium en 3ª posición y disfrutaba del trabajo realizado durante toda la temporada.𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬 entraba en meta en una estupenda 5ª posición, mientras 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚 finalizaba en una luchadisima 8ª posición.

En Junior 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 se proclamaba campeón de Andalucía , 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 rozaba el podium entrando 4º, 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞 entraba en meta en la posición 8 mientras que 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐨 no pudo finalizar por problemas de salud. 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚𝐧𝐨 se proclamaba subcampeona de Andalucía y se mostraba muy contenta con su resultado.

En Sub23 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳 finalizaba en 7ª posición y 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐂𝐚́𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬 entraba en meta en la posición 11.

En Master35 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐑𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐧 se subía al podium en una fantástica 3ª posición.

En Master40 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 lograba también una estupenda 3ª posición, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐧𝐚 rozaba el podium finalizando en 4ª posición, 𝐉𝐨𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 entraba en meta en la posición 12, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 finalizaba en la posición 17.

En Master45 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 no pudo finalizar su prueba por avería mecánica.

En la categoría Master50 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐣𝐨 se proclamaba subcampeón de Andalucía, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 entraba en meta en 3ª posición y 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 finalizaba en 5ª posición.

Felicidades a todos por vuestro gran trabajo!

Sponsors

Share This